Instalaciones

Kastrexana cuenta con salas de reuniones de diferentes tamaños y un salón de conferencias todos ellas equipadas con los medios audiovisuales necesarios para el desarrollo de reuniones, cursos, conferencias, congresos,…

Ubicado junto al Albergue de Bilbao Aterpetxea Hostel, está compuesto de un edificio de tres alturas y planta baja. Cada planta se articula en torno a un pasillo central, desde donde se accede a las diferentes estancias. El edifico esta acondicionado y preparado para el uso de personas con movilidad reducida.

Kastrexana cuenta con salas de reuniones, salas de formación, salón de actos y espacio de innovación. Las capacidades son variadas pudiendo acoger a 100 personas en el salón de actos, y con salas de reuniones y de formación de hasta 40 personas de capacidad.

Las instalaciones ofrecen parking privado gratuito, las indicaciones para llegar al Albergue, son las siguientes:

En la autopista A-8 tanto si se accede desde dirección Donostia o Vitoria-Gasteiz, como desde direccion Santander, se debe tomar la salida Nº 119 “Balmaseda”, y seguidamente la nº 5 “Altamira”, continuando dirección Altamira-Bilbao. (Kastrexana y el Albergue de Bilbao se encuentran a escasos 300 metros).