Innovación y Emprendizaje

Os informamos que recientemente se ha abierto la convocatoria de ayudas del Programa de Emprendimiento e Innovación Social del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, que creemos os puede resultar de interés.

El objetivo de las ayudas es impulsar el desarrollo de proyectos innovadores y la puesta en marcha de nuevas entidades y empresas sociales. Desde el Área de Consultoría Social de Fundación EDE llevamos años apoyando a las organizaciones en esta línea y, en la actualidad, hemos dado un paso más poniendo en marcha el Centro de Innovación y Emprendizaje Social Kastrexana en donde si tenéis una idea de proyecto innovador de carácter social, podréis:

Queremos facilitaros la posibilidad de generar dinámicas abiertas y colaborativas con otras organizaciones para impulsar proyectos de innovación social, es por ello que os ofrecemos asesoramiento y apoyo gratuito en la presentación de la solicitud de ayuda.

Para más información sobre el proyecto Kastrexana, Centro de Innovación y Emprendizaje Social y las ayudas pincha aquí. O bien si deseáis mantener una reunión de trabajo de cara a identificar posibles proyectos a presentar y valorar su encaje en estas ayudas, poneros en contacto con Jaime García.